Campo de Gibraltar

Detenidas tres personas por robar en una farmacia de Los Barrios

Se llevaron un botín de 860 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de la localidad gaditana de Los Barrios han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, llevándose un botín de 860 euros de una farmacia situada en el municipio barreño.

Los presuntos autores del robo rompieron el escaparate del establecimiento con un objeto contundente y, una vez en su interior, sustrajeron dos cajas registradoras que contenían la recaudación del día anterior con un total de unos 860 euros, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La propietaria de la farmacia fue quien presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, iniciándose desde ese momento la investigación para la localización y detención de los presuntos autores.

Con la investigación ya avanzada, y claras sospechas de la identidad de los posibles autores, el primer detenido fue sorprendido mientras deambulaba por la zona de Guadacorte de la localidad, ocultando un pasamontañas y herramientas al verse sorprendido por la Guardia Civil. Los otros dos presuntos autores fueron localizados cuando salían de su domicilio, por lo que entregaron las dos cajas registradoras que habían robado.

Los detenidos, de nacionalidad marroquí y domiciliados en Los Barrios, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN