Juan Franco agradece la labor de los Defensores del Pueblo

Publicado: 23/03/2018
Ante su petición de reunión con el Negociador Jefe del Brexit
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha congratulado de la petición formulada por los Defensores del Pueblo Nacional y Andaluz, Francisco Fernández Marugán y Jesús Maeztu, respectivamente, para mantener una reunión con el Negociador Jefe del Brexit nombrado por Bruselas, Michel Barnier, con el objetivo de presentarle un informe sobre las consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea en la comarca del Campo de Gibraltar y la dependencia de ciudades como La Línea de la Concepción con respecto a la colonia.

Ha manifestado, además, su interés en que esta situación forme parte de las negociaciones para evitar posibles consecuencias negativas.

Juan Franco entiende que la decisión de ambos es una prueba palpable “de que el mensaje y la actitud decidida que iniciamos hace meses está calando y provocando situaciones positivas, en las que La Línea de la Concepción ha pasado de un segundo plano a tomar protagonismo en las instituciones europeas”.
Tras esta confirmación, agradece a los dos Defensores su preocupación y especial implicación ante la situación de la ciudad, que tuvieron ocasión de conocer con motivo de la visita realizada al Ayuntamiento.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información