Campo de Gibraltar

C's Algeciras se reúne con el sindicato CSIF

Primera toma de contacto entre la formación naranja y la formación sindical

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

La agrupación de Ciudadanos Algeciras se ha reunido con el CSIF para conocer de primera mano las peticiones de los trabajadores municipales del municipio algecireño.

En esta primera toma de contacto con el sindicato, la formación naranja ha elaborado un informe que ha puesto en manos de su concejal en el Ayuntamiento de Algeciras, Ignacio Holgado, para que recuerde al equipo de gobierno su obligación de escuchar a los trabajadores municipales.

Así, el delegado del Área de Administración Local de CSIF en la ciudad, Francisco Silvestre,  ha informado sobre la situación de Algesa, empresa municipal de limpieza, y los últimos casos de agresiones relacionadas con la misma. Además, ha solicitado al alcalde que responda a los diferentes escritos que el sindicato le ha enviado.

Por su parte, el coordinador de Ciudadanos Algeciras, Ángel Barrantes ha señalado que *"toda la información recogida está en manos de nuestro grupo municipal que trabajará para favorecer la situación de los trabajadores municipales"*, y ha afirmado que *"desde nuestra posición, no podemos más que escuchar los problemas e intentar que lleguen al equipo de gobierno para que cumplan con sus obligaciones con los algecireños"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN