Campo de Gibraltar

Ruiz clausura las XXVI Jornadas Culturales del Colegio los Pinos

Las jornadas han concluido con una gala solidaria a beneficio de la Asociación “Por una sonrisa”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la clausura.-AI

La delegada de Educación, Laura Ruiz, ha clausurado esta mañana las XXVI jornadas culturales organizadas por el Colegio Los Pinos junto a su director, Salvador Marcet, y que han tenido como lema “50 años creciendo contigo”, en referencia al quincuagésimo aniversario de la fundación del centro.

Ruiz ha indicado que “el colegio destaca por la vanguardia y la innovación, por la cultura deportiva, por los idiomas y por la educación integral. Un colegio que ha conseguido convertirse no solo en una referencia en Algeciras, sino en el conjunto de España”.

En este sentido, la delegada ha alabado el desarrollo de estas jornadas que han permitido acercar a antiguos profesores y alumnos que hoy desarrollan su labor profesional en importantes proyectos en Nueva York, París, México o Londres. De hecho, el acto de clausura ha contado con una mesa redonda que, bajo el título “Dos generaciones de educación: La brecha educativa” ha reunido a padres que son antiguos alumnos con sus hijos que son discentes hoy para contrastar sus realidades formativas.

Además, las jornadas han concluido con una gala solidaria a beneficio de la Asociación “Por una sonrisa” en la que la música, los bailes, las tómbolas, los concursos y las actividades deportivas serán parte de una gran fiesta en la que se proyectará el documental “Los Pinos por el Mundo” en el que seis antiguos alumnos contarán cómo se desarrolla su labor profesional en el extranjero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN