Campo de Gibraltar

Mesa de Trabajo coincide en que la ciudad está en estado "crítico"

Iniciarán una campaña informativa sobre el documento y el inicio de una recogida de firmas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mesa de Trabajo reunida.-AI

La Mesa de Trabajo por La Línea de la Concepción ha mantenido hoy una reunión tras la aprobación definitiva del documento del Plan Estratégico y de Crecimiento de La Línea por el Ayuntamiento de la ciudad. 

Tras esta aprobación, los entes que componen la Mesa de Trabajo de La Línea, coincidieron en el análisis que ha expuesto el portavoz de la Mesa, Juan Antonio Álvarez "hemos debatido en el momento en el que nos encontramos actualmente, La Línea vive una situación crítica, llevamos muchos años esperando y sin ayudas del Gobierno Central ni de la Junta de Andalucía que miran hacia otro lado cuando le planteamos la necesidad para implantar medidas importantes de ayuda para que se pueda salir de esta situación".

El portavoz declaró también "si no estamos todos unidos, no conseguiremos que se nos escuche ni en Madrid ni en Sevilla, tiene que haber una movilización fuerte en la ciudad. Además, hemos hablado de las distintas propuestas que se podrían hacer, y comenzaremos con una campaña informativa por la ciudad para que se conozca el plan estratégico así como el inicio de una campaña de firmas". 

Finalmente, el portavoz ha indicado que la Mesa de Trabajo por La Línea se volverá a reunir el lunes 2 de abril, tras la celebración de la Semana Santa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN