Campo de Gibraltar

El Centro de Información a la Mujer difunde su labor en Algeciras

Sitúan una mesa informativa en el mercado Ingeniero Torroja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa informativa en el mercado. -

Las tenientes de alcalde delegada de Mercados y Bienestar Social, Juana Cid y Paula Conesa han asistido a la mesa informativa celebrada en el Mercado Ingeniero Torroja con motivo de la conmemoración del día de la Mujer, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

Por ello, durante la mesa informativa se facilitó toda información, de cara a la puesta en valor de la mujer en nuestra sociedad, siempre en busca de la Igualdad entre hombres y mujeres.

Durante esta actividad, los funcionarios junto a los ediles municipales han llevado a cabo un reparto de flyer y folletos informativos en el anillo central del Mercado Municipal para así, dar a conocer los diferentes recurso que se ofrecen desde el Ayuntamiento, y más concretamente desde el Centro Municipal de Información a la Mujer.

En este sentido, Conesa reiteró el compromiso de este equipo de Gobierno, para seguir trabajando en la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres, además de llevar a cabo diferentes actuaciones para concienciar a la sociedad.

Asimismo la delegada de Bienestar Social destacó que el principal objetivo de esta mesa informativa es dar a conocer los recursos que se ponen a disposición de los ciudadanos desde el Centro de la Mujer y así acercarlos a las distintas barriadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN