Campo de Gibraltar

El alcalde se reúne mañana miércoles con López Gil y delegados

La reunión fue cancelada debido al pasado temporal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco.-AI

Mañana miércoles, 14 de marzo, a las 16.00 horas, está prevista la visita a la ciudad del Viceconsejero de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, que estará acompañado por los delegados territoriales de la Junta en la provincia.

Aunque estaba prevista inicialmente para el 2 de marzo, la visita se aplazó como consecuencia del temporal de lluvias. Durante su estancia en el municipio, López Gil mantendrá una reunión con el alcalde y miembros del equipo de gobierno, siendo éste uno de los compromisos adoptados por la propia presidenta Susana Díaz durante la visita realizada a la ciudad hace algunas semanas.

La reunión con el alcalde se celebrará en el salón de plenos. A las 17.45 horas, se permitirá la entrada de medios gráficos en el salón de plenos, y a las 18.00 horas, se celebrará una rueda de prensa en la sala de juntas de la Alcaldía. 

Recordar que, recientemente, el Ayuntamiento recibió un informe de la Junta de Andalucía en el que detallaba actuaciones, inversiones y proyectos desarrollados en los últimos años, así como otros en ejecución o previstos de realización en los próximos meses.

El objetivo de la reunión de mañana es tanto analizar políticas llevadas a cabo como posibilitar un seguimiento de nuevos compromisos en asuntos de especial interés para el municipio.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha señalado en rueda de prensa su confianza en que la visita de representantes de la Junta conlleve el diseño de una serie de actuaciones concretas, argumentando la necesidad que La Línea de la Concepción tiene de  “medidas extraordinarias” a una situación como la actual, también extraordinaria, derivada del Brexit.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN