Campo de Gibraltar

La algecireña Paula Cruces triunfa en su audición en 'La Voz Kids'

Antonio Orozco y Melendi pugnan por ser el 'coach' de la joven de Algeciras, que interpretó el tema 'No te pude retener', de Vanesa Martín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paula Cruces, en plena actuación -

La algecireña Paula Cruces será una de las concursantes de ‘La Voz Kids’, de Telecinco, después de ser elegida en la cuarta sesión de audiciones a ciegas.

Así describe su éxito la web del programa: “Una nota de la voz de Paula le ha bastado a Antonio Orozco para darse la vuelta. Seguidamente pulsaba el botón Melendi”.

Paula ha demostrado un gran control vocal en su audición a ciegas con el tema de Vanesa Martín ‘No te pude retener’ con el que ha cautivado a los coaches, incluso a Rosario aunque no se dio la vuelta. “Me gusta mucho como matizas la canción y como sientes la música”, decía Melendi.

“Es que a mí me gusta hasta cuando te equivocas, a mío me gusta hasta tus respiraciones fuera de sitio… a mí de ti me gusta ‘to’.

Así que  por favor te lo pido, ten un poquito de corazón y vente conmigo”, le intentaba convencer Orozco.  Y al final, las plegarias surgieron efecto y la joven artista se fue con Antonio.

En este enlace puedes ver la actuación completa de Paula.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN