Campo de Gibraltar

Picardo reafirma en La Línea que quiere facilitar creacion de empleo

Participa en el acto conmemorativo de los 40 años del PSOE de La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Picardo, en el acto del PSOE.-AI

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, declaró que era “Un gran honor y placer” estar en el acto por “40 años de trabajo y dedicación a La Línea y al Campo de Gibraltar”.

Comentó que “los gibraltareños nunca olvidaremos que, en diciembre de 1982, el primer Gobierno socialista de Felipe González y con Fernando Morán de Ministro de Asuntos Exteriores tomó la decisión de restaurar las comunicaciones con Gibraltar después de 13 años de cierre, de aislamiento entre familias y de mucho sufrimiento humano”.

También recordó que “fue el PSOE el que se atrevió a hablar con nosotros y llegar a acuerdos en Córdoba que beneficiaron tanto a La Línea como a Gibraltar”. Aprovechó para comentar que su gobierno “siempre intentará cumplir con su compromiso de facilitar las oportunidades de creación de empleo para la zona del Campo de Gibraltar” pese al brexit. “Espero que no prospere ningún intento -también de más allá- de excluirnos de nada que pueda ser bueno para todos nosotros”.

Además, se mostró seguro de que “nuestros compañeros del PSOE estarán con nosotros en la noble tarea de facilitar la cooperación transfronteriza para nuestro mutuo bienestar. Ya lo ha demostrado la Presidenta de la Junta, que se ha implicado en el tema muy directamente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN