Campo de Gibraltar

Juan Franco "pedimos un plan integral y no nos vamos a rendir"

El alcalde reprochó a las administraciones su falta de implicación en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer edil, Juan Franco, que encabezó la comitiva municipal de la corporación de La Línea, realizó también un discurso junto con los representantes de la Plataformas convocantes a los pies de la Iglesia.

En palabas de Juan Franco: "La plaza de la Iglesia se ha llenado, esta es la gente que quiere dar un paso al frente, que ya están hartos, esto nos afecta a todos, precisamos un plan con dos pilares para la ciudad, uno; medidas de seguridad, mayor inversiones en la Fiscalía, y otra; vía social, sin un plan integral tendremos un dÍficil arreglo, esperemos que en breve contemos con estos mecanismo y darle la vuelta a lo que estamos viviendo ahora mismo. Gracias a todos los asistentes, creo que es un día muy importante para decir que hasta aquí hemos llegado, un día para dar un puñetazo en la mesa".

El regidor linense insistió en que "nadie ha dado ninguna medida por el brexit en la ciudad, no nos escucha nadie, ha llegado el momento de empezar a movilizarse, de reclamar medidas, que cuando vengan un ministro lo haga con las manos llenas, que las promesas se conviertan en realidades, estamos al borde del precipicio, nuestra paciencia con las administraciones ha terminado. Espero ver un porvenir en el que nuestros hijos no se vean obligados a irse de la ciudad. No nos vamos a rendir nunca". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN