Campo de Gibraltar

Diputación reclama más seguridad para el Campo de Gibraltar

Se ha pedido la reposición inmediata en La Línea del Grupo Rural de Seguridad (GRS) perteneciente a la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del pleno de Diputación.-AI

El Pleno de la Diputación de Cádiz ha reclamado la supresión "inmediata" del peaje de la autopista AP-4, así como la mejora de la seguridad de la comarca del Campo de Gibraltar.

Además, se ha pedido la reposición inmediata en La Línea del Grupo Rural de Seguridad (GRS) perteneciente a la Guardia Civil, todo ello en aras de combatir de forma eficaz la delincuencia y el crimen organizado, especialmente vinculado al narcotráfico, en el Campo de Gibraltar.

En materia de infraestructuras, el vicepresidente Juan Carlos Ruiz Boix ha defendido también la propuesta del PSOE para instar al Ministerio de Fomento a impulsar la ejecución del proyecto de la Autovía del Mediterráneo, A-7, en su variante de trazado Algeciras-San Roque, con la incorporación de la partida económica necesaria en los Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Así, Ruiz Boix ha expuesto que se trata de una infraestructura "fundamental para la movilidad y la seguridad de los usuarios en el tráfico urbano e interurbano del Campo de Gibraltar". El Pleno la ha aprobado por unanimidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN