Campo de Gibraltar

Stoichkov ya está en el 'top ten' de goleadores del grupo

El sanroqueño de la Balona está a un gol de igualar su mejor registro en Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stoichkov -

La buena racha goleadora del sanroqueño Diego Molina, Stoichkov, con la Balona le ha llevado a colocarse entre los diez máximos goleadores del grupo cuarto. Ya suma ocho dianas, a solo una de su mejor registro con la Balona. Llegó hace dos campañas a las filas linenses en el mercado de invierno y anotó cinco goles en la segunda vuelta. La pasada andadura sumó 9 goles en 30 partidos (18 como titular), mientras que en la actual lleva 24 encuentros (20 de titular) y apunta a una cifra más alta.

Aunque el bético Loren, que ya despunta en Primera, parece inalcanzable, con 17 goles, el resto de jugadores del grupo pelea por una segunda plaza que esta temporada sabe a pichichi del grupo. A gran distancia, con nueve tantos, se sitúan Aketxe (Cartagena) y Marc Fernández (UCAM). Les sigue, con ocho tantos, un grupo de siete goleadores en el que aparecen el propio Stoichkov y el algecireño Francis Ferrón (Marbella), además de Willy (Extremadura), Elady (Murcia), Ezequiel (Écija), Boris (Recreativo) y Lolo (El Ejido), que marcó de penalti el empate de su equipo ante los linenses este domingo.

Lo que parece claro es que el sanroqueño ha heredado el papel del algecireño Copi en las filas albinegras, precisamente a quien sustituyó en aquel mercado invernal. Goza, igual que su predecesor, del cariño incondicional de la afición, aporta algunos goles de fantasía y asume el rol de goleador que, en ocasiones, ambos han compartido con otros delanteros que han pasado por la entidad, pero cada campaña andan alrededor de la decena de goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN