Campo de Gibraltar

Cae una red de narcotráfico en La Línea con 16 detenidos

Guardia Civil y Policía Nacional intervienen 4 toneladas de cocaína, un equipo de radares y numerosos vehículos, armas y 93.000 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha dado a conocer una operación contra el narcotráfico desarrollada a finales de la pasada semana en el Campo de Gibraltar, actuación que ha puesto como ejemplo del trabajo conjunto de Guardia Civil y Policía nacional en la comarca durante su visita a La Línea de la Concepción.

Agentes de ambos cuerpos han desarticulado una organización afincada en La Línea que utilizaba tres naves para botar embarcaciones para introducir alijos en España y un sistema de radar frente a la playa de La Atunara para controlar las actividades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En la operación han sido detenidas 16 personas e incautadas cuatro toneladas de hachís, así como una estación radar en estado de desmontaje y varios equipos de transmisiones.

Además, se han intervenido 93.000 euros en efectivo, tres escopetas, una pistola, tres remolques de embarcación, dos tractores, once turismo, dos motocicletas, varios equipos de transmisiones, una furgoneta y tres embarcaciones neumáticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN