Campo de Gibraltar

Buscan financiación para un libro a beneficio de ADEM-CG

Lo ha diseñado Annabelle Ríos y la campaña de 'croudfunding' es para publicarlo. La recaudación de las ventas, para la investigación de la Esclerosis Múltiple

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del álbum ilustrado -

La artista visual, diseñadora gráfica y fotógrafa residente en el Campo de Gibraltar Annabelle Ríos, ha dado a conocer un proyecto de crowdfunding que ha puesto en marcha para un álbum ilustrado bilingüe cuyas ventas , la recaudación completa, serán para la investigación de la Esclerosis Múltiple, a través de la asociación de esta enfermedad en la comarca, ADEM-CG.

Se titula ‘No hay tiempo’ y es un álbum ilustrado bilingüe (en castellano e inglés), sencillo, pero con un profundo mensaje y sin límite de edad.

“Vivimos en una constante carrera contrarreloj... marca nuestros días, semanas, meses, años... nuestra vida. Vamos a un ritmo mucho más acelerado cada vez, para intentar llevar una vida organizada”, señala en la web sobre el proyecto.

“No hay tiempo... ¿O sí? El tiempo está para ser vivido... hazlo intensamente. Al sumarte a éste proyecto estarás contribuyendo a la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¡Ayúdame a ayudar!”, anima la autora.

El libro está terminado completamente, ilustrado, traducido y maquetado. “Se ha cocinado a fuego lento durante meses, estudiando cada parte para ser un todo, pero sólo con tu apoyo, podrá ser una realidad tangible. Estarás contribuyendo de primera mano a que este libro pueda imprimirse. ¿Cuento contigo?”, se pregunta.

‘No hay tiempo’ tiene “un texto sugerente que te invita a reflexionar sobre cómo le damos el uso al tiempo, con ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales, combinando diferentes tipos de papel, lápices y texturas, acuarelas y pasteles, para obtener una imagen final con toques surrealistas.  El tamaño del libro es 25x25cms (cerrado) encuadernación de tapa dura, 72 páginas interiores (más guardas ilustradas, portada y contraportada) con impresión a todo color en papel de alta calidad”, explica.

Las recompensas para los que colaboren aportando financiación van desde el propio álbum ilustrado a libretas, punto de libros o marcapáginas, imanes y postales 10x15 centímetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN