Sólida victoria de la Balona ante el Recreativo

Publicado: 11/02/2018
Juampe y Elías anotan para los linenses, que siguen a tres puntos de la cuarta plaza
La Balona suma y sigue. Con una sola derrota en lo que va de 2018 se mantiene a tres puntos de la cuarta plaza tras una sólida victoria ante el Recreativo de Huelva.

La primera parte fue de claro dominio local. Stoichkov se erigió en protagonista y dispuso de hasta cuatro ocasiones, además de una asistencia a Gato, que tampoco fue capaz de acertar. Los linenses fueron de menos a más. Iván Agudo fue el más peligroso en las filas del Decano, pero sus asistencias no hallaron rematador.

La segunda parte arrancó con una ida y vuelta vertiginosa hasta que Juampe rompió el duelo con su gol. Los locales se animaron con el tanto y poco después un trallazo de Elías decidió el encuentro. De ahí al final los linenses controlaron cualquier amago de reacción y se vio poco fútbol.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Sana, Gato, Elías (Ismael Chico, 76’), Cuero (Sergio Molina, 63’), Stoichkov y Juampe (José Ramón, 80’).

Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Iván Agudo, Traoré (Toni Segura, 73’; David Segura, 79’), Boris, Gorka y Víctor.

Goles:
    1-0    m. 63: Juampe.
    2-0    m. 72: Elías.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó al local Ismael Chico y a los visitantes Sergio González y Traoré.

Incidencias: 25ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Municipal de La Línea.

© Copyright 2024 Andalucía Información