Actualizado: 22:08 CET
Sábado, 16/11/2019

Campo de Gibraltar

Cs La Línea solicita una Zona de Especial Singularidad para la ciudad

Consideran el acto de asalto al hospital como "miserable"

  • Ciudadanos La Línea.-AI

Ciudadanos La Línea, tras el suceso ocurrido en el Hospital linense, ha trasladado su apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que desempeñan diariamente su labor en La Línea. Solicitando la calificación de Zona de Especial Singularidad para ésta localidad.

Así, la agrupación naranja condena los actos violentos contra el personal sanitario y pacientes, por parte del grupo de encapuchados que asaltaron a dos policías nacionales que estaban custodiando a un detenido. Un acto, que han calificado de miserable, que afecta a todos los ciudadanos que en cualquier momento pueden verse envueltos en una situación similar, y atenta directamente contra el derecho a la seguridad pública de La Línea.

En este sentido, Ciudadanos La Línea ha lamentado el evidente abandono por parte del Ministerio del Interior, que ha calificado este suceso como incidente aislado, haciendo hincapié en apoyar al Sindicato Unificado de Policía (SUP) para pedir la calificación de Zona de especial Singularidad para la ciudad.

Por su parte, el coordinador y portavoz de la agrupación naranja, Fran López, indica que *"los linenses no podemos seguir soportando estos sucesos que parecen sacados de una película de Hollywood". *Afirmando que *"hay que tomar medidas extraordinarias y obtener la calificación de Zona de Especial Singularidad, que permitiría conseguir un aumento considerable de la plantilla de la Policía, grupos permanentes de unidades especiales, así como medios necesarios para garantizar la seguridad ciudadana en La Línea". 

Por último, López señala que *"no podemos olvidar que también tenemos un déficit en el personal de la Policía Local, que podría ser reforzada por el Gobierno central siendo más permisivo en su intervención al Ayuntamiento, para un tema tan importante como es la seguridad de todos los vecinos linenses.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sanz pide a Díaz un "comisionado especial" para La Línea
chevron_right
PSOE La Línea agradece el compromiso de Irene García con la ciudad