Campo de Gibraltar

Ciudadanos Los Barrios pregunta por la pista de atletismo

Lamentan que el equipo de Gobierno no responda a su petición de un informe de viabilidad para instalarla en el recinto ferial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recinto ferial -

Ciudadanos Los Barrios ha recordado que presentó en el mes de julio de 2017 una petición al Ayuntamiento, con registro de entrada, haciendo mención a la viabilidad de instalar una pista de atletismo en el recinto ferial. Seis meses después, nuevamente han pedido una contestación por parte del Consistorio y los motivos de su demora.

La formación naranja, en el mes de noviembre de 2017 "ante la pasividad que ya se denotaba por parte del Ayuntamiento, solicitó de igual manera y forma, una reunión con la concejal de Deportes, Sara Lobato, una petición que tampoco ha tenido ninguna respuesta".

Por su parte, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González, señala que "tanto el Ayuntamiento a través de su departamento correspondiente, como la concejal de Deportes Sara Lobato, hacen caso omiso de nuestras peticiones. A pesar de que piden continuamente en los medios de comunicación la colaboración y las propuestas de los ciudadanos".

En este sentido, González, asegura que "no alcanzamos a entender el secretismo de nuestro equipo de gobierno, cuando pregonan con tanto ahínco la transparencia". Lamentando que "tenemos que recordar al alcalde y su equipo que la transparencia no es opcional, es parte de sus deberes con los ciudadanos".

Por último, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios destaca que "Ciudadanos Los Barrios quiere y debe ser partícipe de los proyectos de mejora en el municipio. Por ello, solicitamos al Ayuntamiento una respuesta clara de la petición que registramos en julio del 2017. Además de una contestación a la reunión solicitada a la concejal Sara Lobato".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN