Actualizado: 20:23 CET
Lunes, 18/02/2019

Campo de Gibraltar

Zoido confía en detener pronto a los encapuchados liberaron al narco

Zoido ha informado de que la Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo en La Línea

  • el ministro zoido

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confiado hoy en que la Policía Nacional detendrá pronto a los encapuchados que ayer asaltaron las urgencias del hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) para liberar a un traficante de drogas que había sido llevado allí detenido.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Zoido ha informado de que la Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo para localizar a los encapuchados y ha confirmado que la detención de uno de los asaltantes.

El titular de Interior ha explicado que los agentes están revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al resto y ponerlos dentro de poco a disposición de la justicia.

Ha precisado que el preso liberado por los encapuchados no es un narcotraficante a gran escala y ha negado falta de seguridad en la zona.

Como prueba de que la seguridad es "adecuada", ha apuntado la detención esta misma semana en Algeciras (Cádiz) del histórico narcotraficante gallego José Ramón Prado Bugallo, Sito Miñanco.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Podemos demanda "actuaciones urgentes" ante el rescate del narco
chevron_right
Cs pide explicaciones a Zoido sobre la seguridad en Campo de Gibralta