El Algeciras da un golpe sobre la mesa en Alcalá y despeja las dudas surgidas tras dos empates consecutivos. Los albirrojos se impusieron con solvencia en un partido de poco brillo en el que se impuso con oficio y en el que se fallaron dos penaltis.
La primera mitad, muy táctica, dejó poco espectáculo. Los locales apenas dispusieron de un tiro lejano de Lobo (22’) que atajó Romero sin problemas y una falta de Gonzalo que se marchó alta. En su primera llegada, el Algeciras se adelantó en el añadido con un balón robado en la izquierda por Tano, que centró para Ayala transformase.
Nada más arrancar la segunda parte un centro de Ayala lo tocó un defensa local con la mano. Ito, sin embargo, erró el penalti. Los albirrojos no desesperaron y en el 54’, un mal saque del portero lo aprovechó Ayala para fusilar desde fuera del área. Con el juvenil Álex Guti debutando, Moussa erró una clara ocasión dos minutos antes de anotar su primer gol como albirrojo, con una gran definición. Otra mano, esta vez en el área algecirista, permitió a Romero lucirse parando el penalti que tiró Gonzalo.
Ficha técnica:
Alcalá: Ramón, Leal (Jorge Muñoz, 19’; Rafa Toro, 68’), Carlos Ávila, Serrano, Óscar Rodríguez, Juanma, Gonzalo, Yeyo, Lobo, Boris (Pedro Jiménez, 54’) y Yeray.
Algeciras: Romero, Máiquez, De Castro, Berlanga (Salas, 85’), Siles, Ernesto, Ayala (Iván, 58’), Chapa, Ito, Tano (Guti, 72’) y Moussa.
Goles:
0-1 m. 46: Ayala.
0-2 m. 54: Ayala.
0-3 m. 80: Moussa.
Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Amonestó a los locales Yray Boris; y a los visitantes Iván y De Castro.
Incidencias: 23ª jornada en el grupo X de Tercera División. Ciudad de Alcalá.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es