Campo de Gibraltar

La Línea y Asansull analizan la problemática en la atención a mayores

Además de la situación del complejo deportivo Asansull han sido dos de los temas tratados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alcalde y presidenta de Asansull.-AI

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, han mantenido esta mañana una reunión con la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano.  La problemática en la atención de los mayores en el municipio y la situación del complejo deportivo Asansull han sido dos de los temas tratados. 

Con respecto al primero de ellos, Escribano ha reconocido la problemática a que se enfrentan en la actualidad debido a las listas de espera existentes, hecho que motiva la búsqueda de soluciones tanto por parte municipal como de la Diputación provincial de Cádiz y la propia asociación.

En relación al complejo deportivo se ha analizado el funcionamiento de las instalaciones, así como las fechas de apertura previstas tanto para la cafetería como para la piscina de verano, que se estima para el 15 de junio.

La presidenta de Asansull ha calificado el encuentro de muy cordial y ha destacado la importancia de mantener los contactos para profundizar en el problema de la atención a los mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN