Campo de Gibraltar

Corporación Municipal, nuevo apoyo a Miguel Rodríguez Domínguez

Para que sea Medalla de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Junta de Portavoces.-AI

Esta mañana se ha celebrado una sesión extraordinaria de la comisión informativa de lo Social, en la que se ha definido el orden del día del pleno institucional que se celebrará el próximo sábado, día 20 de enero.

En el capítulo de nombramientos, destacar los de Alcalde-Honorario de la ciudad, a título póstumo, para José Antonio Fernández Pons; nombramiento de Alcalde Honorario a Salvador Pagán Fernández, y el nombramiento como Hijo Predilecto de la ciudad de David Morales Ramírez.

Además, se propone la concesión de menciones honoríficas para los colegios “Santiago” y “Huerta Fava” y para el instituto “Tolosa”,  el otorgamiento de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y la Medalla de la Policía Local, a título póstumo, para Víctor Manuel Sánchez Sánchez.

Los puntos del orden del día han sido aprobados por unanimidad, planteándose además por todos los grupos adherirse a la iniciativa del PSOE local para solicitar al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía la concesión de la Medalla de Andalucía al empresario, Miguel Rodríguez, presidente del Grupo Festina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN