Campo de Gibraltar

El debut de Carlos Ríos no cambia el sino de la Unión

Los barreños caen goleados en Castilleja y están a diez puntos del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tan árido como el desierto de Dubai, desde donde la Unión espera al grupo inversor que le permita levantarse, empieza a ser el panorama barreño. El debut de Carlos Ríos en el banquillo no ayudó a cambiar el sino del equipo gualdiverde, que comienza la segunda vuelta más colista y a diez puntos de la salvación.

Los barreños, pese a adelantarse a los dos minutos en su visita al penúltimo, el Castilleja,salió goleada de tierras sevillanas. Al descanso ya se fueron perdiendo por 3-1 y pese a volver a acercarse en el marcador terminaron cediendo dos goles más.

El milagro que viene de Oriente, como los Reyes Magos, es lo único que le queda esperar a los barreños para dar la vuelta a la situación.

Ficha técnica:

Castilleja: Tomás, Nene, Vázquez, Juan, Martín, Isco (Juanma, 71’), Pipi (Francisco Borja, 65’), Plata, Gerardo y José Carlos (Carlos, 81’).

UD Los Barrios: Gonzalo, Xavi Carmona, Álex Vázquez, Pedro, Goffin, Ekedo (Miki, 81’), Ismael Maruja (Luismi, 38’), Mario, Copi, Pirulo y Juanma (Seger, 68’).

Goles:
    0-1    m. 2: Juanma.
    1-1    m. 15: Plata.
    2-1    m. 21: Mario, en propia puerta.
    3-1    m. 27: Pipi.
    3-2    m. 52: Pirulo.
    4-2    m. 70: Gerardo.
    5-2    m. 78: Plata.

Árbitro: Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los locales José Carlos e Isco; y a los visitantes Ismael Maruja, Juanma, Mario, Goffin, Xavi Carmona, Pedro y Ekedo.

Incidencias: 20ª jornada. Municipal Antonio Almendro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN