Actualizado: 20:23 CET
Lunes, 18/02/2019

Campo de Gibraltar

Avistan varias embarcaciones habituales de narcos en playa de Borondo

Esta zona, entre La Alcaidesa y Sotogrande, parece ser la ruta alternativa elegida por los narcos tras las últimas actuaciones policiales

Cargando el reproductor....

Como es sabido, las rutas del narcotráfico cambian continuamente debido a la actuación de las fuerzas policiales. Recientemente, la instalación de barreras físicas en el río Guadarranque y en la playa del Tonelero, en La Línea, han obligado a los narcos a buscar otras vías alternativas.

En estos últimos días, y según explicaron fuentes policiales, la actividad de los narcos se ha trasladado al entorno de la playa de Borondo, entre La Alcaidesa y Sotogrande, donde este pasado fin de semana han desfilado en apariencia de impunidad numerosas embarcaciones, como se muestra en el vídeo que acompaña esta información. Algunas aparecían varadas en la playa, a la vista de los turistas y lugareños que paseaban por la zona, actuando con un descaro similar al visto en otras zonas como Guadarranque.

De hecho, hace escasas fechas, policías locales de San Roque intervinieron en la playa de la zona conocida como El Cucurucho 1.500 kilos de hachís.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pierde una pierna con la hélice de una lancha tipo goma en Sotogrande
chevron_right
Algeciras cuenta con vecinos para el plan de movilidad de La Caridad