Campo de Gibraltar

Mucho ruido de latas en Palmones para llamar a los Reyes Magos

Sus majestades de Oriente llegarán en barco por el río

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arrastre de latas en Palmones.-AI

Los Reyes Magos de Oriente ya están en Palmones tras llegar en barca por el río Palmones al Paseo Marítimo este mediodía, recibidos por centenares de niños y familias que previamente realizaron un estruendoso pasacalle por las principales calles del núcleo poblacional barreño.

La jornada comenzó a las once de la mañana en la Plaza del Mar de Palmones con el inicio de un multitudinario pasacalle, amenizado por Sonrisa de Colores. Centenares de niños y padres, que se dieron cita en el parque infantil y en los alrededores de la Plaza del Mar, arrastraron muchísimas figuras de latas por las calles más céntricas para llamar a los Reyes Magos.

Un año más, la llegada de los Reyes Magos a Palmones fue extraordinaria con la imagen de sus majestades y sus pajes surcando en barca por el río Palmones. Tras desembarcar, los Reyes se encontraron con los niños en la Plaza del Mar para recibir las últimas cartas, como preludio de la Cabalgata de Reyes que va a llevar a cabo esta tarde a partir de las 16.00 horas.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, y la Comisión de Fiestas hicieron entrega de regalos a los tres ganadores del concurso de arrastre de latas: una bicicleta, un robot y un tanque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN