Campo de Gibraltar

La IV Marcha en bicicleta a la playa de La Barrosa se celebra este jueves

El polideportivo municipal de Santa Ana acogerá la salida a las 19.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la actividad en bicicleta a la playa de La Barrosa del pasado año. -
La Delegación Municipal de Deportes organiza este jueves 6 de agosto la cuarta edición de la marcha ciclista popular A la playa en Bici 2009.

El encuentro deportivo partirá del polideportivo municipal Santa Ana a las 19.30 horas, para afrontar la ruta por la calle Agustín Blázquez en dirección a la antigua carretera de La Barrosa, hasta llegar a la zona de aparcamientos de la Bandera Azul.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día de la prueba a partir de las seis de la tarde en el Polideportivo. A cada participante se le obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento y un dorsal para el sorteo de dos bicicletas que se realizará en la zona de llegada.

La Marcha no tiene carácter competitivo y pretende ser un encuentro lúdico y deportivo familiar, reivindicando la bicicleta como medio de transporte para unir el centro de la ciudad y la playa de La Barrosa, que se encuentran conectadas mediante carriles bici.

La actividad, muy popular, suele congregar a cientos de aficionados al mundo de la bicicleta, circunstancia que desde la organización se espera ocurra también este jueves.

Siguiendo con el programa deportivo para el verano, la Delegación de Deportes tiene prevista para esta semana la celebración de la segunda prueba del circuito de ajedrez en la playa el próximo viernes, la exhibición matinal de gimnasia rítmica el sábado y, el Acuatlón Ciudad de Chiclana el domingo a las 10 horas. Todas estas actividades tienen como centro de celebración la zona de la Bandera Azul.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN