Campo de Gibraltar

Carlos Ríos, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios

El sanluqueño vuelve diez años después a la comarca tras dirigir a la Balona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Ríos -

Carlos Ríos es el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios. El experimentado preparador es el elegido por la entidad barreña para sacar del pozo al conjunto gualdiverde. El técnico sanluqueño se muestra ilusionado ante un nuevo reto tras pasar por Sanluqueño, Almería, Real Balompédica Linense, Cartagena, Recreativo de Huelva y Xerez Deportivo.

El preparador sanluqueño vuelve a la comarca del Campo de Gibraltar diez años después de su paso por la Balompédica Linense, donde entrenó dos temporadas y dónde coincidió con el delantero algecireño Copi, ahora en las filas de la Unión. Esta tarde se pondrá a entrenar al colista del grupo décimo, con 13 puntos, "ilusionado y lleno de fe", agradecido al club por esta nueva oportunidad de volver a los banquillos, después de dos años alejados de ellos por circunstancias y con una trayectoria profesional importante, en la que dirigió con éxito al Recreativo de Huelva en Segunda División A, siendo uno de los entrenadores más reconocidos del decano del fútbol español.

Carlos Ríos quiere conocer la plantilla que se encontrará hoy en el vestuario y a partir de ahí tomar decisiones importantes para lograr reforzar al primer conjunto gualdiverde, que afronta la segunda vuelta con la intención de escapar de la zona de descenso, reto que consiguió la temporada pasada de la mano de Rafael Escobar, que acordó con la entidad barreña su salida del club gualdiverde como director deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN