La delegación de Seguridad Ciudadana, responsabilidad del concejal Bernardo Piña, ha informado del dispositivo que la Policía Local de La Línea establecerá para este fin de semana coincidente con la celebración de la Navidad.
Durante la noche del sábado, 30 de diciembre, el servicio será el ordinario de fines de semana, teniendo en cuenta que en caso de que se produzca una gran afluencia de personas a las zonas de ocio, se cortaría el tráfico en el centro de la ciudad, en calles como López de Ayala, Méndez Núñez, Duque de Tetuán, etc.
El domingo, 24 de diciembre, habrá presencia policial en el Mercado Municipal durante la mañana. A partir de las 15.00 horas quedarán cortadas al tráfico las calles del centro y habrá un refuerzo en el número de agentes locales en coordinación con la Policía Nacional, con el apoyo de Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos, que se mantendrá hasta la madrugada del lunes, 25.
La Jefatura de Policía Local invita a los linenses a disfrutar de estas fiestas con moderación y aconseja a los conductores que eviten la utilización de sus vehículos tras la ingesta de alcohol.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es