Campo de Gibraltar

El servicio de comida a domicilio ofrece menús de Navidad

Así lo ha confirmado la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce y Paula Conesa -

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha informado de que los beneficiarios del servicio de comida a domicilio, que presta el Ayuntamiento a través de Commanitas, van a disfrutar estas fechas de menús especiales con motivo de las fiestas de Navidad.

La delegada aclaró que dicho servicio se presta los 365 días del año, “aunque en estas fechas nos preocupamos de aquellas personas que no tienen la posibilidad de pasar el día en familia, para que al menos tengan una comida especial acorde a estas fechas”.

Así, para la cena de Nochebuena se incluirá un asado navideño, que se acompañará de ensalada tropical, para terminar con mousse o postre de chocolate. Para el almuerzo del día de Navidad, 25 de diciembre, se servirá como menú especial gazpacho blanco y merluza bellavista.

Para la cena del 31 de diciembre, la empresa concesionaria del servicio servirá en los hogares de los beneficiarios ensaladilla rusa, lomo relleno, las tradicionales uvas de la suerte y una bandeja con polvorones y turrones. El almuerzo del 1 de enero constará de sopa de picadillo, pescado al horno con patatas panaderas, picadillo andaluz y pechuga rellena,

Asimismo, Commanitas está trabajando en el menú especial que servirá el próximo 6 de enero, día de los Reyes Magos, y que incluirá un detalle especial para cada usuario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN