Actualizado: 22:28 CET
Sábado, 20/04/2019

Campo de Gibraltar

Franco y Helenio comparten con mayores un almuerzo navideño

Que se ha celebrado en el mesón La Serrana

  • Imagen de la comida.-AI

El alcalde de La Línea, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández,  han asistido al almuerzo que los alumnos del programa de mayores han celebrado este mediodía en el mesón la Serrana, donde han tenido oportunidad de felicitarles las fiestas.  

Este programa, organizado por la delegación de Deportes, cuenta actualmente con más de 300 usuarios inscritos, distribuidos en clases desde las 8.15 hasta las 12.15 horas, en las que los alumnos  practican gimnasia de mantenimiento, aeróbic, tonificación e interval training. 

Durante el año y con el objetivo de ampliar la oferta, se organizó una actividad de senderismo en el Pinar del Rey, a través de un circuito adaptado para todas las edades,  durante el cual recibieron también clases de gimnasia en el medio natural.

Helenio Lucas Fernández considera muy importante que las personas mayores tengan una vida activa, con el objetivo de que sigan disfrutando de autonomía y puedan realizar cualquier tarea de la vida cotidiana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ruiz Boix, galardonado por su colaboración en Mayor-Net
chevron_right
Raúl Melero participará en el VI Premio Promesas de Alta Cocina

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.