Campo de Gibraltar

Andalucía, eliminada de la Copa de las Regiones UEFA

Los andaluces, sin el portero del Algeciras Romero y con Alberto entrando en la segunda parte, caen ante la Comunidad Valenciana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El once andaluz, ante Murcia -

La selección andaluza quedó apeada en la primera fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA tras caer por 3-1 ante la Comunidad Valenciana en el último partido de su grupo, que se ha disputado en La Nucía (Alicante).

Los andaluces, que se adelantaron en el marcador con gol de Antonio Sánchez, del Arcos, vieron cómo los locales remontaban el partido y lograban el pase a pesar de haber perdido (2-1) en su estreno ante la Región de Murcia.

Los algeciristas Jesús Romero y Alberto Gázquez no fueron titulares en este segundo encuentro, aunque Alberto entró en la segunda mitad, con el marcador en 3-1.

La selección andaluza goleó por 6-1 a la de la Región de Murcia en su primer encuentro de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA. Romero, en la portería, y Alberto, en la media punta, fueron titulares.

Los murcianos se adelantaron al poco de comenzar el encuentro y Plusco empató en el 35’ para los andaluces. Con ese marcador se llegó al descanso, pero en la segunda mitad llegó el huracán verdiblanco.

Rafa Vega (58’) adelantó a los de Paco Chaparro y Plusco encarriló el duelo en el 75’. El delantero del Arcos Antonio Sánchez aprovechó su entrada en el campo para, en poco más de diez minutos, lograr un hat-trick para completar la goleada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN