Actualizado: 18:19 CET
Viernes, 06/12/2019

Campo de Gibraltar

Andalucía golea a Murcia en la Copa de las Regiones UEFA

Los jugadores del Algeciras Romero y Alberto, titulares

Cargando el reproductor....

La selección andaluza goleó por 6-1 a la de la Región de Murcia en su primer encuentro de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA. Los algeciristas Jesús Romero, en la portería, y Alberto Gázquez, en la media punta, fueron titulares y jugaron todo el partido.

Los murcianos se adelantaron al poco de comenzar el encuentro y Plusco empató en el 35’ para los andaluces. Con ese marcador se llegó al descanso, pero en la segunda mitad llegó el huracán verdiblanco.

Rafa Vega (58’) adelantó a los de Paco Chaparro y Plusco encarriló el duelo en el 75’. El delantero del Arcos Antoni Sánchez aprovechó su entrada en el campo para, en poco más de diez minutos, lograr un hat-trick para completar la goleada.

Murcia derrotó el viernes a la Comunidad Valenciana por 2-1, con lo que los andaluces se colocan líderes tras este partido. A Andalucía le basta con el empate ante los valencianos para ser primeros de grupo y pasar a la siguiente fase. El duelo, el domingo a las 11.30 horas.

En el vídeo de esta noticia, el guardameta algecirista ‘Gato’ Romero anima a la selección andaluza en el vestuario, grabado por la propia Federación Andaluza y publicado en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Youness Ait Hadi y Tamara Pérez se imponen en Tarifa
chevron_right
Algeciras y San Fernando se unirán gracias a Paco de Lucía y Camarón