Campo de Gibraltar

La Línea se lleva la peor parte de las actuaciones por fuertes lluvias

Achiques de locales y viviendas y vía pública desde las 9.00 horas. En Algeciras, achican una vivienda en calle Andalucía. Accidente múltiple sin heridos en A-7

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las fuertes lluvias que desde esta madrugada azotan a la provincia de Cádiz han afectado, aunque en menor medida, también al Campo de Gibraltar, y más concretamente a La Línea de la Concepción, donde se han producido la mayor parte de las actuaciones.

Según pudo recabar ANDALUCÍA INFORMACIÓN del Servicio Provincial de Bomberos de Cádiz, en esta localidad ha tenido lugar, entre las 9.00 y las 11.00 horas, actuaciones por inundaciones en la vía pública en las calles Gabriel Miró, Galileo y Lepanto, el achique de un local en la avenida del Ejército y en una vivienda de la calle José Espronceda. También en calle San Pedro y calle Santa Ana, a las que pertenecen las imágenes del vídeo que acompaña esta noticia, grabado y aportado por Pepa García Benítez, las inundaciones han sido importantes.

De igual modo, en Algeciras se ha registrado el achique de una vivienda en la calle Andalucía, a la altura del número 158, alrededor de las 10.50 horas.

Por último, se tiene constancia de un accidente en la autovía A-7, a la altura de Agrojardín, de carácter múltiple, sin que se haya podido confirmar por ahora si hay personas heridas. En cualquier caso, el siniestro ha provocado importantes retenciones a una hora de gran concentración de vehículos en la vía.

Ampliaremos información.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN