Campo de Gibraltar

Laura Ruiz, en la conferencia sobre el primer hermano del Medinaceli

El acto que ha tenido lugar en la capilla de San Isidro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.-AI

La delegada de Educación Laura Ruiz, ha asistido al acto que ha tenido lugar en la capilla de San Isidro donde se ha llevado a cabo una breve reseña de Rafael Ballester Otero, primer hermano mayor de la hermandad del Medinaceli y a su vez primer delegado de la Once en Algeciras.

Este conferencia, que ha estado organizado por la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza, ha sido impartida por Concepción de la Fuente, directora de la O.N.C.E. de Algeciras y Agustín Rial, fiscal de la Hermandad de la Capilla de San Isidro.

Tras esa reseña del primer hermano mayor de la Cofradía y primer delegado de la ONCE en Algeciras, se ha llevado a cabo un emotivo acto donde las personas invidentes han podido tocar la imagen de Jesús cautivo Medinaceli.

Este acto que esta incluido en la Programación de actividades del 75 aniversario de la fundación de esta Hermandad, ha contado con la presencia de la Hermana Mayor, Inmaculada Pérez, así como los diferentes miembros de la Junta de Gobierno y Grupo Joven de la Hermandad, así como el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras, Manuel Delgado Cerro y destinos hermanos y devotos del Cristo de Medinaceli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN