Campo de Gibraltar

El alcalde acompaña a Peinado al taller de comética de algas

Esta iniciativa forma parte de la Oferta Educativa y pretende enseñar a los más jóvenes como se puede aprovechar las algas para la cosmética

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del taller.-AI

Esta mañana se ha celebrado en el colegio público Huerta Fava un Taller de Cosmética de Algas, que ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, y de la vicepresidenta de la Diputación provincial de Cádiz y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, además de la responsable de la asociación Ademae, Gema Rodríguez.

El alcalde ha agradecido la presencia de Peinado y la contribución a la extensión de esta idea entre los escolares tanto por parte de la asociación como de la propia Diputación.

Esta iniciativa forma parte de la Oferta Educativa y pretende enseñar a los más jóvenes como con las algas se puede realizar un aprovechamiento para su destino a productos cosméticos, en este caso un gel dental.

Finalmente, la vicepresidenta de la institución provincial ha recordado su presencia en la ciudad para promover una campaña de limpieza en las playas y ha subrayado la labor que desarrolla la asociación Ademe y la novedad de incorporar este tipo de productos para la elaboración de cosméticos. De igual forma, ha resaltado la apuesta por el desarrollo de programas destinadas a la concienciación medioambiental y el papel protagonista de la mujer en lo que representa la promoción de proyectos emprendedores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN