La Mesa de Contratación aborda contrato de suministros y obras

Publicado: 15/11/2017
Con el objeto de restablecer el orden urbanístico
La Mesa de Contratación municipal, que se celebrará mañana jueves, abordará la adjudicación de diferentes servicios, suministros y obras. En concreto destacar los relativos al servicio de reparaciones de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento, el suministro de materiales de construcción y las obras derivadas de ejecuciones subsidiarias en materia de restauración del orden urbanístico perturbado en el municipio.

Con respecto al primero de ellos, destacar que se trata de una oferta dividida en ocho lotes, por un periodo de cuatro años y un presupuesto de 142.148,76 euros, a razón de 43.000 euros por año. Siete de estos lotes se destinan a reparaciones de turismos, camiones y vehículos todoterrenos, y una para ciclomotores y quads.

El suministro de materiales de construcción se especifica para su destino a vías públicas, edificios municipales y colegios públicos. El plazo es de tres años y cuenta con un presupuesto total de 234.000 euros. De ellos, 50.000 euros anuales, se destinarán a vías públicas, 10.000 euros anuales a edificios municipales y 18.000 euros anuales, a colegios públicos.

Por último, y en relación a las obras derivadas de ejecuciones subsidiarias, el contrato se determina por dos años, prorrogable por uno más, y el presupuesto asciende a unos 600.000 euros. Se trata de cubrir obras de carácter subsidiario que tenga que realizar el Ayuntamiento por incumplimiento del propietario responsable en materia de restauración del orden urbanístico perturbado, órdenes de ejecución por motivos de salubridad y seguridad, así como demoliciones de edificios en ruinas.

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