Campo de Gibraltar

Verdemar condena el ataque al aula del Pinar y pide más seguridad

El espacio ha quedado totalmente destrozado, desde puertas, cristales y documentación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los destrozos.-AI

Verdemar Ecologistas en Acción ha condenado los actos vandálicos producidos en el Aula del Pinar del Rey, donde han destrazado gran parte del mobiliario durante la pasada noche de Halloween. 

El colectivo ecologista ha recordado que "este aula está para realizar concienciación en educación ambiental y donde tanto alumnos de los colegios y ciudadanos del Campo de Gibraltar reciben charlas en torno a la temática. Condenamos que se produzcan estos hechos que atentan contra el patrimonio público en el municipio de San Roque, desde Verdemar nos ofrecemos para lo que se necesite y haga falta". 

Piden medidas de seguridad
El grupo ecologistas también ha apostillado que "desgraciadamente este episiodio no ha sido el único pero es el que más daño ha hecho a tantas inversiones e ilusiones. Este aula debería disponer de un sistema de vigilancia o de un vigilante, ya que estamos hablando de una zona abierta al pública". 

Finalmente, Verdemar ha concluido en que "lamentamos la dejadez y la despreocupación del Ayuntamiento de San Roque a cuenta del dinero invertido en el aula, además, exigimos al Consistorio la rehabilitación de la misma, así como las medidas correspondiente para que esto no vuelva a ocurrir". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN