Campo de Gibraltar

La Barriada Cepsa, en San Roque, cuenta ya con farolas led

El Ayuntamiento acomete la sustitución de las luminarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas farolas -

La Barriada Cepsa, situada en Puente Mayorga, está experimentando una importante mejora en los últimos meses con la realización de distintas obras y trabajos. En la actualidad se está procediendo a la sustitución de las luminarias (farolas) por otras de tecnología led, lo que supone una mejora en la iluminación y también un ahorro para el Ayuntamiento al consumir menos energía.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la zona para inspeccionar las mejoras que se están realizando. Explicó que “la Barriada de Cepsa precisaba de un cambio en la iluminación, porque no olvidemos que tiene casi 50 años de historia. En los últimos días se están cambiando, de manera progresiva, las luminarias, sustituyéndolas por otras de tecnología led”.

“Este cambio -indicó- está mejorando notablemente la fisonomía de la zona, como así nos han confirmado varios vecinos. En breve vamos a sumar otro atractivo con una nueva zona de recreo infantil en la plaza principal de la barriada”, confirmó el alcalde.

Hay que recordar que el Presupuesto del Ayuntamiento para 2017 incluye una partida de 200.000 euros para la ejecución de distintas mejoras en la Barriada Cepsa. Entre otros trabajos, el pasado mes de febrero se instaló riego automático para las zonas verdes, por un importe de 40.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN