Campo de Gibraltar

Denuncian presencia de cucarachas en el Punta Europa

Un usuario ha publicado un vídeo de los insectos, además de la presentación de una queja formal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un familiar de un usuario del hospital Punta Europa de Algeciras, ha denunciado a través de un vídeo la presencia de cucharachas en las instalaciones del centro hospitalario. 

La constancia  de este insecto se produjo el pasado martes día 24 de octubre, cuando un familiar de un ingresado se encontraba en el departamento de Traumatología y se percató la cucharacha dentro de una de la habitación. 

Asimismo, el autor del vídeo registró una queja formal al hospital, exponiendo los hechos, además de reclamar medidas para que este tipo de sucesos no se volvieran a producir. 

Fuentes del SAS han confirmado a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que el Hospital Punta Europa lamenta esta situación puntual y recuerda que ante la misma se activa el protocolo establecido para estos casos de forma inmediata, tal cual establece el Protocolo de Desinsectación, Desinfectación y Desaratización del centro. Dicho protocolo, además de establecer los controles permanentes y rutinarios para evitar la presencia de plagas,  determina las actuaciones que deben tomarse ante casos puntuales,  como es el aviso a Medicina Preventiva y el correspondinte tratamiento y limpieza de la zona por parte de la empresa que se encarga de este protocolo, de acuerdo a la normativa vigente. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN