Grupo Masa y el comité de empresa de Imtech han llegado a un acuerdo para que los 46 trabajadores, según fuentes sindicales, que habían solicitado su incorporación a dicha empresa procedentes de la que ahora se encuentra en liquidación, sean incorporados de manera escalonada en los próximos seis meses. Este acuerdo ha provocado, además, la suspensión de la huelga prevista a partir de hoy.
La reunión en el Sercla celebrada este martes se saldó con acuerdo. De hecho, trece de estos trabajadores se incorporarán para relevar a otros tantos que se jubilan de Masa. El resto irán accediendo de forma escalonada en los próximos seis meses, mientras siguen prestando servicios en Imtech hasta que se complete la liquidación de la empresa.
Con este acuerdo se pone fin a las movilizaciones que los trabajadores venían manteniendo y que habían desembocado en una huelga cuyo inicio estaba previsto hoy mismo.
Imtech es una empresa auxiliar de mantenimiento, que mantenía la contrata para estos trabajos en gran parte de las grandes industrias ubicadas en el Campo de Gibraltar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es