Campo de Gibraltar

La Línea celebrará este domingo el Día de la Bicicleta

Este Día de la Bicicleta está organizado por el club ciclista “Los Enmonaos”, en colaboración con la delegación de Deportes y varias firmas comerciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del cartel.-AI

Este domingo, 15 de octubre, tendrá lugar en la ciudad una actividad ciclista a beneficio de Hogar Betania que servirá además para fomentar el uso de la bicicleta.  Este Día de la Bicicleta está organizado por el club ciclista “Los Enmonaos”, en colaboración con la delegación de Deportes y varias firmas comerciales.

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la Plaza de la Inmaculada, lugar en el que se podrán formalizar las inscripciones una hora antes, como mínimo con la entrega 1kilo de alimentos y a partir de 3 se regalará una camiseta.

Los organizadores han recordado la importancia del uso del casco para los menores de 16 años. La prueba no es competitiva, se desarrollará sobre un recorrido de 2 kilómetros en dirección a La Velada por la calle San Pablo y desde allí volverá hasta la Plaza de la Constitución para llegar posteriormente a la Plaza de la Inmaculada. Durante la actividad se realizarán sorteos y habrá animaciones para los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN