Campo de Gibraltar

Mujeres La Charca celebra el Día de la Hispanidad con una fiesta

La fiesta ha tenido lugar en la antigua Escuela Unitaria de la barriada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Mujeres La Charca, de Torreguadiaro, ha celebrado hoy, jueves, su tradicional fiesta con motivo del Día de la Hispanidad, en la que han participado unas 170 personas. La fiesta ha tenido lugar en la antigua Escuela Unitaria de la barriada, y no sólo han asistido las socias de este colectivo, sino también sus parejas e invitados, algunos de ellos miembros de asociaciones de otros puntos del municipio.

Entre los asistentes se contaron el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal Belén Jiménez, y el asesor de Alcaldía Juan Roca. Ledesma felicitó a la Asociación de Mujeres La Charca por realizar un año más esta fiesta, que es una de las citas obligadas para los vecinos de toda la vida de Torreguadiaro.

Por su parte, tanto la presidenta de La Charca, Aurelia “Yeya” Ojeda, como la directiva de este colectivo Ana María Rojas explicaron que ya hace unos diez años que se celebra esta fiesta con motivo del Día de la Hispanidad, en la que no falta una paella para unas doscientas personas. Indicaron que, al igual que en las fiestas que organizan con motivo de Navidad y en el Día de Andalucía, se invita no sólo a las socias, sino también sus parejas, de manera que “es una fiesta para el barrio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN