Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento sortea los puestos de caza en monterías de Los Barrios

Un total de 18 puestos, dos para cada montería, han sido los que se han sorteado entre los 120 cazadores inscritos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo de monterías en Los Barrios. -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, asistido junto al delegado de Medio Ambiente, Miguel Alconchel; y el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez el sorteo de puestos de caza en los Montes de Propios del término municipal que le corresponde al Consistorio en cada una de las monterías durante la temporada de caza que organiza la sociedad federada ‘La Gineta’.

Un total de 18 puestos, dos para cada montería, han sido los que se han sorteado entre los 120 cazadores inscritos. Uno de los cazadores presentes en el salón de plenos ha sido el encargado de ir sacando cada papeleta con el número de cada premiado.

En este sorteo han concurrido todos los cazadores interesados y que en su día cumplimentaron su impreso normalizado en la ventanilla única del Ayuntamiento. 

Romero ha felicitado a los agraciados a los que ha deseado suerte en las monterías en las que le ha tocado participar.

Los puestos sorteados han sido para las nueve manchas previstas para esta campaña 2017-2018 que se llevarán a cabo en los parajes:

  →22 de octubre Montecoche
  → 5 de noviembre El Palancar
  → 12 de noviembre El Parroso
  → 2 de diciembre Llano Torretas
  → 3 de diciembre Garganta del Agua
  → 6 de diciembre Garlitos I/II
  → 23 de diciembre Cucarrete
  → 20 de enero Los Pilones
  → 3 de febrero Las Cuevas

Los ganadores de este sorteo recibirán en los próximos días una carta del Ayuntamiento comunicándole la montería que le ha correspondido y su fecha.

La sociedad organizadora se reserva el derecho de poder modificar las fechas de las monterías por causas que así lo aconsejen y siempre en beneficio de las mismas, notificándolo con antelación, sin que ello pueda ser motivo de reclamación alguna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN