Campo de Gibraltar

Romero mantiene al Algeciras en lo más alto

El meta detiene un penalti al algecireño del Ceuta Willy más allá del minuto 98 que permite a los albirrojos vencer gracias al gol de Ayala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Algeciras-Ceuta -

El Algeciras salvó el liderato en el derbi del Estrecho gracias a su portero, Romero, que detuvo un penalti al algecireño del Ceuta Willy.

El duelo comenzó con un intenso intercambio de golpes en el que el que más cerca estuvo de marcar fue Borja Romero (19’), que estrelló un balón en el palo. Romero, como preludio, dejó dos grandes intervenciones antes de que los de casa tomasen el mando. Los albirrojos, cuando pudieron hacerse con el control, no tardaron en marcar en un magnífico pase de Mané a Ayala, que resolvió. Alberto casi encarrila el duelo antes del descanso.

Chakir tuvo un par de ocasiones al poco de reanudarse el juego. Ya en el 80’ Romero salvó un mano a mano con Reina espectacular. El éxtasis, en un eterno alargue que terminó con penalti (98') a favor de los ceutíes. Willy lo lanzó y Romero paró para mantener al Algeciras en lo más alto.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Máiquez, Siles, Berlanga, Salas, Ernesto, Ayala (Ito, 80’), Alberto (De Castro, 91’), Chico Díaz, Tano (Anaya, 62’) y Mané.

Ceuta: Pablo Antón, Segura (Reina, 79’), Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero (Aitor, 70’), Zafra, Sufian, Adil, Chakir y Alfons (Willy, 61’).

Gol: 1-0 m. 41: Ayala.

Árbitro: González Páez (Sevilla). Amonestó a los locales Alberto, Anaya y Chico Díaz; y a los visitantes Jaime y Sufian.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN