Campo de Gibraltar

Los vicesecretarios del PP provincial se reúnen en Los Barrios

Inmaculada Oliveros cita a los cargos populares para preparar un calendario de formaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro -

En la tarde ayer se celebró una reunión en la sede local del Partido Popular de Los Barrios para preparar un calendario de formaciones a concejales, afiliados y simpatizantes, con la intención de enriquecer y formar a cargos orgánicos y públicos del Partido Popular en la provincia.

Desde el pasado Congreso del Partido Popular en Cádiz una de las apuestas de nuestro presidente Antonio Sanz , es crear una escuela de formación permanente para enriquecer los conocimientos en política de todos los cargos públicos, cargos orgánicos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular, con la intención de ser los más preparados a la hora de servir a los ciudadanos gaditanos.

La vicesecretaria de Formación Inmaculada Oliveros trazó la estrategia, insistiendo la importancia que tiene la formación política en un aspecto amplio, con un abanico de cursos como son Elaboración y fiscalización Presupuestos municipales, Plan General de Ordenación Urbana, tasas de servicios municipales, Estrategias de desarrollo turístico ect.

Según la responsable provincial en formación “los cursos irán dirigidos tanto a los cargos que estén en la oposición como en el gobierno, con el fin de ser más competitivos y conseguir un servicio a la ciudadanía eficaz. Nuestros responsables políticos y afiliados deben de ser los más preparados en  todas las materias, creando un modelo diferenciado  en beneficio de nuestra sociedad”.

Por último el recién elegido presidente Local del PP de Los Barrios David Gil manifestó “Es un privilegio tener el apoyo constante de nuestro partido, celebrando este tipo de reuniones que buscan mejorar la formación de nuestros cargos públicos y orgánicos para que se beneficie toda la sociedad gaditana. Agradecer a la vicesecretaria provincial Inmaculada Oliveros la elección de nuestra sede para celebrar reuniones de trabajo, una muestra más del apoyo que recibe constantemente el PP de Los Barrios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN