Campo de Gibraltar

GIL-A pregunta por el registro de incidentes del Ayuntamiento

Desde nuestro partido, nos preguntamos cuántos incidentes están recogidos en ese registro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) puso de manifiesto su incertidumbre en relación al registro de entrada que existe en el Ayuntamiento donde se recogen los diferentes incidentes que ocurren en la ciudad.

“En el Consistorio, existe un registro de entrada donde se recogen los incidentes de todo tipo que acaecen en el municipio, desde personas que se caen a causa de un agujero en la calzada, hasta ruedas reventadas por culpa de un bache, farolas que se han podido caer destrozando un vehículo, etc.”, comentaron miembros de la formación. “Desde nuestro partido, nos preguntamos cuántos incidentes están recogidos en ese registro, pues el mismo pone de manifiesto la gestión que está haciendo el actual equipo de gobierno en relación al mantenimiento urbano”, continuaron.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, manifestó el deseo de su partido de “conocer el número de denuncias existentes en el registro de incidentes desde que entró a gobernar en el 2015 La Línea 100x100-PP hasta la actualidad”. “Lamentablemente, los accidentes que están sucediendo en La Línea, caídas de personas, ruedas reventadas, etc. están aumentando en los últimos años, y conocer los datos de este registro nos será útil para valorar la política local en cuanto a mantenimiento”, continuó.

“También, desde el GIL-A, queremos saber qué cuantía está estipulada en el seguro respecto a la responsabilidad civil, para de esta manera averiguar si esta cuantía cubre la totalidad de los incidentes anuales”, concluyó Ripoll. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN