Campo de Gibraltar

Charla sobre el Templo de Hércules en Tecnotur

La conferencia ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Chiclana para mañana viernes a las ocho y media de la noche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Asociación de Empresarios de Chiclana (Aechi) aborda una nueva iniciativa denominada Veranos Culturales de la Asociación de Empresarios de Chiclana. Esta su primera edición se inicia con un ciclo de conferencias bajo el título genérico de Al ponerse el sol con…, a través del cual se pretende que una serie de especialistas en diversas materias aporten su visión sobre los distintos aspectos históricos/culturales del entorno.

La primera de estas conferencias se celebrará mañana viernes a las ocho y media de la noche y estará a cargo del ponente Ramón Corzo, profesor titular de la Universidad de Sevilla. La charla llevará el título de La Mitología y el Culto en el Templo de Hércules de Sancti Petri.

La segunda actividad enmarcada dentro de este ciclo tendrá lugar el próximo 20 de agosto a las ocho de la noche y estará a cargo de Ángel Muñoz Vicente, director del conjunto arqueológico de Baelo Claudia y versará sobre Los Fenicios en la Bahía de Cádiz. Ambas conferencias se celebrarán en el edificio de Tecnotur en el Novo Sancti Petri.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN