Campo de Gibraltar

Gibraltar dona suministros y 10 4x4 a los países afectados por Irma

Los suministros desde Gibraltar serán transportados por el HMS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Picardo, con los vehículos donados. -

El Gobierno de Gibraltar ha donado diversos suministros de socorro para casos de desastre, incluidos diez vehículos todo terreno nuevos, a los territorios del Caribe devastados la semana pasada por el huracán Irma. El buque HMS Ocean trasladará los suministros donados por el Peñón, como parte de la operación de ayuda británica.

La donación también comprende materiales de construcción, financiados por Gibraltar Joinery and Building Services, por valor de 6.500 libras y componentes de hardware, cedidos por la Agencia de Mantenimiento de Viviendas (Housing Works Agency), por valor de 20.000 libras. Las comunidades afectadas necesitan estos materiales apremiantemente para poder poner en marcha el proceso de reparación y reconstrucción.

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, declaró: "Los suministros de emergencia donados por Gibraltar contribuirán a la operación de ayuda a largo plazo. Como compatriotas, no podemos sino brindar nuestra ayuda y asistencia a los Territorios Británicos de Ultramar en estos momentos de urgente necesidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN