Desde Ciudadanos indican que el diseño y fabricación de las placas podrían haberse realizado por completo con recursos propios del ayuntamiento.
Ciudadanos La Línea ha querido destacar la desacertada gestión realizada por el equipo de gobierno para el cambio y actualización de las placas indicativas de las calles de la localidad. En concreto, el coordinador de Cs La Línea, Fran López, ha señalado que *"Ciudadanos no logra a entender el motivo por el que se sacó a concurso, ya que para el diseño de las mismas el ayuntamiento dispone de personal preparado y cualificado; y para la fabricación se podría haber dado uso al horno de cerámica que el ayuntamiento dispone en propiedad, y junto con personal laboral del ayuntamiento, que disponen de conocimientos del uso del horno, se podría haber realizado esta actividad dentro de las capacidades de nuestro ayuntamiento, y el gasto habría sido considerablemente menor".
Por otro lado, desde Ciudadanos también han querido destacar que la instalación y el acabado de los nuevos carteles es mejorable, evidenciándose una falta total por lograr la búsqueda de la excelencia, la cual se presupone que un ayuntamiento debe perseguir en la implementación de proyectos de actualización y mejoras de una ciudad. Así mismo han destacado que el acabado de la nueva placas es similar, en el mediocre acabado, a la instalación de la infraestructura de gas de la ciudad, y han
supuesto que se están usando las baldosas que mejor le convienen a la empresa que se está encargando de los trabajos, sin buscar una homogeneidad y dejando parches en nuestras calles.
Fran López, ha indicado que “Ciudadanos a todos los niveles se ha destacado desde el principio de su llegada a la Línea por trabajar desde un punto de vista totalmente constructivo,y esperamos que nuestras denuncias y recomendaciones sirvan para que cosas que se están haciendo mal o son mejorables, se corrijan".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es