Campo de Gibraltar

El alcalde agradece a los padres José y Pedro la gran labor desarrollada en Chiclana

Los religiosos parten hacia Brasil, donde prestarán sus servicios a partir de ahora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde entregó un regalo a los religiosos. -
El alcalde, José María Román, recibió a los padres Agustinos Recoletos José y Pedro el pasado viernes ante su inminente partida hacia Brasil, donde prestarán sus servicios a partir de ahora.

“Es para mí un gran honor agradecer, en nombre de muchos chiclaneros, la excelente labor que han desarrollado estos dos padres de gran calidad humana en nuestra localidad durante muchos años, en la que dejan un legado muy importante, una congregación muy numerosa y, sobre todo, muchos amigos”, explicó Román. Además, hizo entrega a los sacerdotes de un obsequio que consiste en una selección de libros históricos de la localidad.

Por su parte, los religiosos agradecieron el trato recibido por parte del Consistorio y, visiblemente emocionados, explicaron que afrontan una nueva etapa en sus vidas con ilusión, aunque también con un poco de temor por cuestiones de edad. “Llevaremos a cualquier sitio que vayamos el nombre de Chiclana con gran cariño, porque se trata de una población que nos ha acogido desde el primer momento con un gran cariño y donde hemos pasado gran parte de nuestra vida. Esperamos estar de vuelta pronto, al menos de visita”, apuntaron durante el encuentro.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN