Campo de Gibraltar

Adecentan los muros del Paseo Victoria Eugenia

Además, se han llevado a cabo actuaciones frente al Mercado Hotel Garrido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operarios realizando los pintados.-AI

La Brigada de Mantenimiento de la empresa municipal Limpieza y Gestión S.A. (ALGESA) ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento en varios muros de la ciudad a fin de que presenten una imagen más saneada, contribuyendo así a la estética global de la ciudad.

Por un lado, dos operarios han ejecutado estas labores en los muretes que se encuentran en la antigua carretera de Cádiz a la altura del Mercado Hotel Garrido y tras la parada de autobuses que se encuentra en la acera contraria a este, así como en su prolongación hasta la antigua sede de la Biblioteca “Cristóbal Delgado”.

Por otro lado, tres trabajadores han hecho lo propio con aquellos que se disponen en el paseo Victoria Eugenia en Pescadores con la intención de que estos estuvieran preparados antes de la celebración de la velada del barrio que coincide con la festividad de la Virgen del Carmen.

El teniente de alcalde y consejero delegado de Algesa, Luis Ángel Fernández, ha indicado que “mantener limpia Algeciras es una prioridad, pero también que presente una imagen acorde a la ciudad que queremos, para lo que pintamos las zonas públicas y ejecutamos trabajos de mantenimiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN